domingo, 19 de abril de 2015

Hacer una mochila para la merienda del cole

Para coser tu mismo o para decorar...




Para hacer la mochila usé una tela blanca (de ikea) para la parte de fuera. Para la parte de dentro usé la misma tela de una funda nórdica de cuna que tenía abandonada y que también utilicé en la trasera de los cojines de casitas. Para los tirantes usé trapillo gris. Para pintar usé rotuladores de tela.

Podría intentar hacer un tutorial sobre como hacer una mochila cosiendo, pero es que yo usé uno que me pareció facil y estupendo. El hecho de que lleve la parte de dentro hizo que fuera más fácil, no más dificil y encima parece más pro. El tutorial está aquí. Antes probé otros, pero me quedaban faaatal, este es el mejor que he encontrado.


El tutorial está en inglés. Si queréis probar y no os aclaráis con él, puedo traducirlo (dejadlo en los comentarios).

Las medidas son variables, según os apetezca una mochila pequeña de merienda o si preferís una un poco más grande para el mandillón y algún libro.


Una vez terminada la mochila, colocamos una carpeta o cartón o similar por dentro y pintamos la cara con rotuladores de tela.


OPCIÓN: si lo de coser no es lo tuyo...pues  a lo mejor la abuela se anima o puedes comprar una simple sin estampado y pintarla para hacerla distinta. 

En un post próximo veremos la misma mochila en otras dimensiones  y con otro dibujo. Las posibilidades son infinitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión!!!